25/Nov 17:15
25/Nov 16:00
25/Nov 15:00
24/Nov 19:30
24/Nov 17:15
24/Nov 15:00
Nacional Potosí suma tres puntos y es octavo en la tabla
|
Lunes 27 de Agosto de 2018 | Leido 1095 veces

Sin complicaciones, el plantel de Nacional Potosí venció ayer a Universitario por 2 a 0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, por  la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El encuentro llevaba el rótulo de pronóstico reservado, pues ambos equipos casualmente estrenaban técnicos, por el local a Alberto Illanes (boliviano) y por la visita a Adrián Romero (argentino). En esta ocasión la balanza se inclinó a favor de los locales, cuyos jugadores plantearon su propuesta y se quedaron con las tres unidades.

El plantel potosino se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo, mediante Ronald Gallegos, quien remató con solvencia al arco de Iván Braun, quien no pudo despejar el balón. Antes había rematado Nelvin Solíz y el portero no pudo contener el balón.

La conquista dejó mal parados a los hombres del equipo estudiantil, no reaccionaron y dejaron jugar a gusto a los jugadores del plantel local, quienes también cometieron errores, pero sumaron los puntos que necesitan para seguir escalando en la tabla de posiciones y así meterse entre los equipos que buscan la clasificación a un torneo internacional.

El segundo tiempo también fue dominado por Nacional Potosí.  El equipo que dirige Illanes fue contundente, ya que apenas se jugaba el minuto dos del segundo tiempo, Wilder Salazar anotó el segundo tanto de tiro libre. El jugador envió la pelota directo al arco como con la mano, el arquero Brun quedó estático.

Con el 2 a 0 el partido continuó ya sin sobresaltos para los dueños de casa, aunque en los últimos minutos pasaron un susto con un ataque bien elaborado por Universitario, pero les faltó contundencia.

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech