19/Ago 17:15
19/Ago 16:00
19/Ago 15:00
18/Ago 19:30
18/Ago 17:15
18/Ago 15:00
Universitario gana a Real Potosí y vuelve a ponerse en carrera
|
Lunes 12 de Marzo de 2018 | Leido 13558 veces

Universitario venció a Real Potosí sin sobresaltos por 3-1, ayer en el estadio Patria de Sucre. Este triunfo le permite a los doctos recuperar la dirección y escalar peldaños para seguir las huellas de los punteros en el grupo A después de cumplir su actuación por la octava fecha del torneo Apertura.

Con el triunfo sobre los lilas, la ?U? recupera la ilusión de ingresar en la pugna por uno de los cuatro cupos a la próxima fase. En esta ocasión, el choque contra sus vecinos fue dominado con claridad, aplicando un fútbol con mejor coordinación entre sus jugadores y con un traslado limpio del balón en el lado contrario. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

El primer tanto de la noche fue convertido por Marcelo Argüello, a los ocho minutos de iniciadas las acciones con un golpe de cabeza en el primer palo, luego de un centro de Rodrigo Borda.

Antes de ingresar al descanso, los estudiantiles pudieron derrotar la resistencia del arquero Marcelo Robledo, a los 44?PT, con el gol de Óscar Díaz en una acción individual del delantero, que recibió la pelota, encaró a los defensores, atravesó la marcación entre dos rivales y definió con un derechazo para colocar la pelota entre Robledo y el segundo palo.

El descuento de los lilas ocurrió a los 41?ST´ con un disparo de derecha de Diego Rivero desde fuera del área, viendo que tenía un par de metros para medir y darle dirección a su disparo rasante, que el guardameta Iván Brun logró tocar, pero no desviar.

Ese tanto del descuento no impactó en la integridad de la ?U?, cuyo cierre de las incidencias fue con el tercer tanto (49´ST) por intermedio de Díaz  y por delante de Robledo, después de un pase desde la izquierda de Leandro Maygua que cerró con el 3-1 definitivo.

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech