21/Oct 19:30
21/Oct 17:15
21/Oct 15:00
21/Oct 15:00
20/Oct 17:15
20/Oct 15:00
El Tigre vence a Aurora y sigue al frente de su serie
|
Lunes 12 de Marzo de 2018 | Leido 406 veces

El equipo alterno de The Strongest dio la talla y venció ayer a Aurora por 2-1 en el estadio Hernando Siles. Los atigrados presentaron un plantel con varios futbolistas jóvenes que sumaron tres puntos, necesarios para continuar en la cima del grupo B con 16 puntos.

Con goles del venezolano Cristian Novoa y del paraguayo José Fleitas en contra, los aurinegros vencieron el último partido antes de su debut en la Copa Libertadores de América donde el jueves jugará ante Peñarol.

La etapa inicial comenzó con un equipo atigrado que se adueñó del balón, los dirigidos por Carlos Ischia intentaron un fútbol colectivo para llegar al pórtico de David Torrico. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

La primera jugada clara para los locales comenzó en los pies de Daniel Camacho, quien habilitó a espaldas de la defensa celeste a Ramiro Vaca, el juvenil intentó definir con un remate fuerte que se estrelló en las manos del portero celeste, en el rebote nadie llegó a empujar el balón que cruzó toda la línea del pórtico a los 7?PT.

Mientras que, para los cochabambinos, el experimentado Charles da Silva fue el que estuvo más cerca de anotar, a los 22?PT con un remate de media distancia que contuvo sin problemas José Peñarrieta. Siete minutos más tarde el mismo jugador remató de tiro libre, pero el balón golpeó la parte externa del arco atigrado.

Luego de la media hora de juego, volvió a aparecer Vaca, quien se puso al hombro el ataque aurinegro, el ex Quebracho remató desde el ingreso del área sobre el travesaño a los 33?PT y tres minutos más tarde el venezolano Cristian Novoa remató a las manos de Torrico.

La última jugada del primer tiempo fue para la visita. Da Silva, con un tiro libre desde el costado del campo, intentó sorprender a Peñarrieta pero el portero despejó con los puños.

En la etapa complementaria el equipo cochabambino adelantó sus líneas y presionó arriba a la poco habitual defensa atigrada, lo que generó errores que no fueron aprovechados por los celestes. La primera clara de esta mitad fue del lateral celeste Juan Pablo Sánchez quien remató desviado desde afuera del área luego de dejar a dos hombres en el camino a los 4?ST.

El primer tanto del partido llegó en el 15?ST, en una jugada colectiva que llegó a los pies de Rudy Cardozo, que levantó un centro a media altura que Novoa conectó de media tijera para sorprender a Torrico y el balón ingreso al lado del poste izquierdo.

A los 23?ST?, llegó el segundo tanto de los atigrados. El recién ingresado Edis Ibargüen llegó al fondo del campo de juego y mandó un centro bajo que José Fleitas, en su afán de despejar, batió su propia meta.

Cinco minutos más tarde el equipo de Aurora anotó el descuento. César Lamanna, quien ingresó minutos antes, habilitó a Da Silva que recibió el balón de espaldas en el punto penal y definió de media vuelta para marcar el 2-1 a los 28?ST.

Cardozo estuvo cerca de aumentar la diferencia, el tarijeño remató un tiro libre desde el vértice del área, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

La última jugada de peligro fue para los atigrados con un remate de Ramiro Ballivián que Torrico dio Rebote y Diego Wayar no pudo concretar.

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech