28/May 17:15
28/May 15:00
27/May 15:00
26/May 20:00
26/May 15:00
24/May 20:00
El Santos tendrá cuidado en los primeros 15 o 20 minutos
|
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Leido 571 veces
Diego Gonzáles   / La Paz
"El comienzo será con intensidad diferente hasta que nos adaptemos. Después de eso, podemos hacer un gran juego”, analizó ayer Dorival Junior, técnico del Santos. El DT identificó la habitual estrategia del Tigre en la altitud: presionar en los primeros 15 o 20 minutos para "cansar al rival y abrir el marcador”.
   Para frenar a The Strongest,  el Santos  intentará administrar el juego en los primeros minutos. Después de la presión inicial, la idea es aumentar el ritmo.
"Tenemos que ser realistas. No estamos acostumbrados (a jugar en la altitud). Todo ser humano en otro ambiente sufre mucho. Pero tenemos que convivir y aprender lo más rápido posible. Es un juego decisivo, contra un equipo bueno, independientemente de la altitud.   Necesitamos tener cuidado y equilibrio por un gran juego”, le dijo el entrenador a Globoesporte.com. 
Según los brasileños, que esperan el juego en Santa Cruz,  las consecuencias  comienzan a sentirse en el organismo en al menos seis horas. El objetivo  es que los futbolistas  lleguen, jueguen y salgan del estadio sin sentir tanto.
Los jugadores de Santos destacaron el juego de The Strongest, en especial el experimentado volante mixto Renato,  que aseguró que la altura no es el único rival que tendrá que vencer su plantel. 
"The Strongest es mucho más que la altura”, dijo el jugador que, además, acotó  "que es un equipo que juega desde hace  tres o cuatro años juntos, por lo que se conocen bastante, este es el principal arma que tienen”. 
Otro de los puntos que destacó el jugador brasileño es que "The Strongest es un equipo bastante solidario, se vio como todos los jugadores se ayudan en el campo de juego”. 
Según la prensa brasileña, el equipo blanquinegro utilizará el contraataque como su principal arma. MÁS DE Copa Libertadores
Fuente: Pagina Siete
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech