28/May 17:15
28/May 15:00
27/May 15:00
26/May 20:00
26/May 15:00
24/May 20:00
Pérez se va antes del final del Apertura
|
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Leido 836 veces

El atacante Blas Pérez al parecer no terminará el campeonato en filas de Blooming, según trascendió este martes en la academia cruceña. La información fue divulgada por Ricardo Lunari, que oficialmente dejó el plantel para atender asuntos familiares en Argentina.

"Vamos a ver qué pasa con el tema Blas, si se soluciona en estos días, para ver si contamos con él. Manifestó la decisión de partir y es una cuestión que tiene que arreglar con los directivos", señaló Lunari en la sede del club. Horas después, el argentino dio un paso al costado de la dirección técnica.

En esta jornada, el panameño se entrenó con normalidad; sin embargo, manifestó al cuerpo técnico que se alejaría del plantel. A principios de este mes, el jugador adelantó que dejará la academia al final del presente campeonato. Al parecer adelantará su salida. En el programa radial BNN noticias, sentenció que pase lo que pase (con la nueva directiva), se marchará del club.

Desde su llegada a filas celeste, el jugador de la selección de Panamá ha marcado cuatro tantos en el campeonato boliviano. En la próxima fecha, los celestes visitan a Nacional Potosí. Este cotejo se jugará el 20 de mayo en la Villa Imperial.

 

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech