28/May 17:15
28/May 15:00
27/May 15:00
26/May 20:00
26/May 15:00
24/May 20:00
Fallece Armando Escóbar, exfigura del Santo
|
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Leido 1527 veces

Armando Escobar Carrillo, exjugador de fútbol y conocido por su exquisito juego y amor a San José, falleció ayer en la ciudad de Oruro como consecuencia de complicaciones en su salud que no le permitieron observar los últimos partidos del elenco santo, del que fue uno de sus socios y grandes seguidores.

El futbolista nació el 11 de julio de 1931 en Cochabamba, pero desde muy pequeño, junto a su familia, se fue a la ciudad de Oruro, donde jugó en San José (en el equipo de 1955) con el que salió campeón. También integró el plantel de Always Ready que realizó una gira por Europa.

 

SIRINO SE PERFILA EN EL ONCE ANTE SPORT BOYS

La Paz | PÁGINA SIETE

La presencia de Gastón Sirino desde el vamos, será la principal novedad que tenga el primer plantel del Club Bolívar para el juego del próximo domingo frente a Sport Boys (16:00), por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga.

Ante la ausencia obligada de Juan Carlos Arce, quien fue expulsado el domingo en el clásico paceño; además de la lesión de William Ferreira que lo marginará por 21 días del equipo, al cuerpo técnico que encabeza Beñat San José no le queda otra que apelar al uruguayo que en los primeros partidos del campeonato mostró su jerarquía.

 

UNIVERSITARIO DOMENEGHINI  SE AUTOMARGINA DEL EQUIPO

Sucre | CORREO DEL SUR

Aníbal Domeneghini decidió bajarse del carro. El mediocampista argentino se convertirá en el segundo jugador que se aleja prematuramente de Universitario en la presente temporada.

Sin continuidad ni oportunidad en el onceno titular, ?Dome? optó por dar un paso al costado, decisión que comunicó a la dirigencia en las últimas horas. El jugador no quiso explicar las razones a los medios de comunicación, pero anunció que lo hará en los próximos días.  

Domeneghini se suma al meta Paulo Castro, quien se fue por temas de indisciplina.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech