1/Ene 
Hay posiciones encontradas en Bolívar
|
Martes 22 de Agosto de 2017 | Leido 42 veces

La Paz |

Opiniones distintas existen en la plantilla del club Bolívar por el receso de 15 días que tendrán a partir del jueves en el torneo Clausura de la División Profesional, por la disputa de las siguientes dos fechas de las eliminatorias mundialistas.

Mientras el defensor Mauricio Prieto considera que el paréntesis será perjudicial para el grupo, el guardameta argentino,  Matías Dituro, tiene el criterio que este tiempo se debe aprovechar al máximo para recuperar a los lesionados y nivelar al equipo en la parte física.

?No sé si nos vendrá bien el receso, personalmente quisiera tener un par de partidos más. De repente este descanso te saca ritmo y nosotros venimos en ascenso en lo futbolístico y lo físico. Para mí sería mejor que sigamos jugando?, remarcó el mediocampista.

Los celestes aún no podrán contar por los siguientes 10 días con la presencia de los volantes Pedro Azogue y Leonel Morales que se vienen recuperando de sus lesiones. Azogue está mejor de  un desgarre en una de las piernas y Morales está con una tendinitis.

?El receso nos va a venir bien para que todos los jugadores que están golpeados se encuentren a disposición del cuerpo técnico; además trabajar en lo físico que por ahí no pudimos trabajarlo antes del certamen por tener encima el partido de la Copa Sudamericana?, argumentó Dituro.

Luego del encuentro del jueves, los académicos no podrán contar con la presencia de los jugadores Ronald Raldes, Jorge Flores, Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro, Oscar Ribera y Leonel Justiniano que se sumarán al trabajo del seleccionado nacional.

?Sin varios jugadores, pienso que lo ideal sería entrenar entre nosotros y no tener amistosos, donde corres riesgo de sufrir lesiones?, acotó Prieto.

Bolívar tiene previsto jugar ante Sport Boys el jueves (20:00) en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech