24/Sep 19:30
24/Sep 15:00
24/Sep 15:00
23/Sep 17:15
23/Sep 15:00
23/Sep 15:00
Suben precios para partido ante River
|
Martes 22 de Agosto de 2017 | Leido 138 veces

Wilstermann incrementó en más del 60 por ciento los precios de las localidades para el encuentro ante River Plate, por cuartos de final de Copa Libertadores de América, previsto para el jueves 14 de septiembre (20:45) en el estadio Félix Capriles.

Además, para este compromiso, la dirigencia empleará un nuevo sistema de venta de los tickets, ya que los aficionados podrán hacer el requerimiento en la sucursales del banco Bisa.

El dato lo hará conocer de manera oficial hoy el presidente de la institución roja, Gróver Vargas, junto a los ejecutivos de la compañía financiera.

En el sector de preferencia, se incrementó el valor en 100 bolivianos, llegando a costar Bs 250, lo que representa el 66 por ciento de aumento con relación a los precios de los cotejos jugados por la fase de grupos y el partido de ida ante Atlético Mineiro por los octavos de final la competición internacional.

En el sector de general, el boleto tenía un valor de 120 bolivianos, pero ahora cuesta 230, tendiendo 83 por ciento de ascenso

En las curvas es donde hubo mayor aumento, pues subió de Bs 80 a 150, representando un 87,5 por ciento de agregado que tendrán que desembolsar los aficionados que acostumbran apostarse en esa tribunas.

Otro detalle importante que se experimentará en esta oportunidad es la incorporación de un nuevo método de compra de entradas, adquiriendo los servicios de la entidad financiera, Banco Bisa, por el cual los fanáticos harán sus compras respectivas con antelación.

Con este nuevo método de adquisición, se pretende reducir la presencia de revendedores, al dejar establecido que "una persona podrá comprar solamente cinco entradas, previa presentación de su cédula de identidad", por lo cual se hará un control digitalizado en la entidad bancaria.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas mediante la entidad financiera a partir de mañana y hasta el 8 de septiembre. En el momento de realizar el depósito, los hinchas recibirán un comprobante con el que realizarán el canje por las localidades a partir del 11 de septiembre en las boleterías del estadio Félix Capriles y en la sede de la institución aviadora, ubicada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

La directiva dispuso entregar las entradas días antes del encuentro para evitar posibles falsificaciones de los boletos.

Butacas

El sector de las butacas no estará disponible para los aficionados porque se destinará a miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y otras personalidades que están ligadas de una u otra manera al club aviador y al balompié nacional.

Niños

Las entradas para los niños también tienen incremento, ya que para preferencia costarán Bs 130 (antes 80), general 110 (50) y curvas 80 (40).

 

"ESTAMOS ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA CON WILSTERMANN"

Fernando Javier Saucedo Pereyra (Volante Mixto) nació el 15 de marzo de 1990, en Santa Cruz. Está casado con Narajara, con quien tiene un hijo, Fernando, los cuales siempre lo apoyan.

Comenzó a jugar profesionalmente en 2010, en Oriente Petrolero, bajo el mando de Gustavo Quinteros.

En junio de 2015 llegó a Wilstermann y luego de varios meses, tras superar las molestias físicas, se convirtió en una pieza fundamental en la estructura del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

Saucedo señaló que se muestra dentro y fuera de la cancha con bastante disciplina, además asegura que realiza un control estricto en su alimentación, evitando frituras, gaseosas u otros productos que pudieran causarle daños.

Además de los entrenamientos diarios, aprovecha las tardes para realizar trabajos físicos en el gimnasio, por espacio de dos horas, porque considera que le falta volumen muscular en ocasiones. "Sobre todo en los partidos internacionales".

Su principal pasatiempo es el cine, por lo que instaló un escenario propio en su domicilio para ver películas junto a su familia.

 

BREVES

Viaje a Potosí

El plantel Rojo, que se prepara para el encuentro de la sexta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ante Real Potosí este miércoles, tiene la logística preparada.

El plantel compuesto por 18 jugadores, más el cuerpo técnico, se trasladará mañana (07:00) a Potosí vía aérea.

En horas de la noche (20:00) enfrentará al cuadro potosino en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Finalizado el encuentro, la delegación se trasladará en taxis hasta la capital del Estado, en donde pernoctará hasta el día siguiente. El retorno al Valle será el jueves cerca al mediodía, para continuar con su preparación para el siguiente cotejo.

Sin cambios

El entrenador Roberto Mosquera pretende mantener el once que logró la victoria (2-1) ante Nacional Potosí, el pasado sábado, en el cotejo con los lilas, manteniendo a Alejandro Meleán como lateral por derecha en reemplazo de Omar Morales Considerando que por recomendación médica tampoco podrá tomar en cuenta al lateral derecho, Jorge Ortiz, que se recupera de un desgarro.

El posible once: Raul Olivares; Alejandro Meleán, Edwar Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Rudy Cardozo, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho; Cristian Chávez; Gilbert Álvarez.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech