24/Ago 20:30
24/Ago 20:00
24/Ago 18:15
24/Ago 15:00
23/Ago 20:00
23/Ago 15:00
Fallece asistente de The Strongest Lino Alonso
|
Lunes 10 de Abril de 2017 | Leido 1226 veces

El español-venezolano Lino Alonso murió este domingo en la ciudad de La Paz. Alonso, que cumplía la función de asistente técnico de César Farías en The Strongest, era un reconocido entrenador de las categorías juveniles de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Su corazón dejó de latir a los 60 años.

"Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Lino Alonso, integrante del cuerpo técnico de The Strongest. Toda nuestra institución en nombre del presidente, César Salinas, se une al duelo por esta irreparable pérdida. Perdimos a un miembro importante de nuestra familia quien desde el cielo seguro guiará y protegerá a este club que el tanto quería", publicó el club atigrado en las redes sociales.

Se conoce que la causa del deceso de Alonso fue por un infarto. Sus restos son velados en la sede de Gobierno, mientras se realizan los trámites legales para su posterior traslado a Venezuela. La última vez que acompañó al equipo fue ayer durante la victoria del Tigre ante Sport Boys (0-1) en el Édgar Peña, de Warnes.

Alonso fue asistente técnico de Farías durante su trayectoria como entrenador de la selección venezolana. Cuando el DT asumió The Strongest el año pasado también estuvo ahí para acompañarlo hasta el final de sus días. El Tigre y el fútbol lamentan su partida.

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech